Lobos in Argentina, from South America region, is best know for Reservations. Discover best restaurants in Lobos with beautiful photos and great reviews from traveller around the world here!
Things to do in Lobos
4 based on 108 reviews
en un ambiente relajado, con mesas amplias, te atienden muy bien. La comida es excelente. Pollo Franchesco es de un nivel alto, combinando vegetales y carnes en una proporcion justa al paladar. Muy buen lugar
4.5 based on 57 reviews
A magical and romantic place where we take care of the client to live a truly special night enjoying carefully prepared dishes and focusing on a completely personalized and complete attention for the consumer. Quiet place with outdoor tables, to enjoy in couple or with friends. Quality and price always well accompanied.
We had an Italian sampler as a starter and 2 entrees. The meat was cook to the perfection and the pasta was very good too. We did not have dessert. They had a variety of wines. The people were very friendly and give us many suggestions.
Great food and elegant place at Lobos, its worth to try it.
4 based on 131 reviews
Buena ambientación. Alternativas de menú inclusive para celíacos.platos abundantes.muy buena atención.precios acorde con la calidad .aceptan tarjeta de débito sin recargo no a si la de crédito.volveriamos
4.5 based on 63 reviews
El bodegón está en las afueras de Lobos. Es el típico restaurante de pueblo donde se destaca la sencillez y el ambiente familiar. Hay que solicitar reserva para ir: se llena rápido. El bodegón tiene tres salones, amplios y cómodos. Alguna meses están algo juntas, nada complicado: para tener en cuenta si una de las personas está en silla de ruedas. Hay una vista a un pequeño jardín y a la calle. Tiene un espacio para que los chicos puedan jugar. La carta es acotada, lo cual no significa, que sea pobre la comida. Pedimos de entrada unos mejillones con queso y crema: espectacular!!, y muy generoso. Comimos cuarto personas y nos satisfizo. Un plato principal fue trucha al limón con papas fritas en rodajas con un mix de verduras; la trucha estaba un par de minutos pasada, las papas muy ricas. El otro plato, salteado de mariscos: muy rico y abundante. En su punto justo de cocción con azafrán. Las milanesas con papas fritas y un postre helado: generoso y sabrosas. Los platos son para compartir. De postre: tiramisú. También, generoso y muy rico. Los precios son económicos. Se pidió dos aguas minerales, una gaseosa, un jugo y un vino tinto Nieto Senetiner, total $ 1577 por seis personas. La atención es muy correcta. El baño, limpio. Sólo efectivo. Es un lugar muy tranquilo y, sin dudas, es para volver!!
4.5 based on 116 reviews
3.5 based on 29 reviews
Pericles, a mi enteneder, ostenta la categoria de "puertas abiertas siempre en la ciudad" es decir: un lugar donde se puede desayunar con un buen cafe y algun tostado. El almuerzo y la cena tambien se pueden desarrollar en su espacio.
En nuestro caso, fuimos en plan familar a desayunar, la atencion fue correcta los productros idem y creo da para volver.
4 based on 20 reviews
Un día gris, ventoso y una laguna encrespada. Recorrimos la costa y no parecía haber otra opción gastronómica, seguramente por la fecha post semana santa. El lugar es ámplio y la carta también. No es una parrilla. Los platos son bastante abundantes, así que con unas rabas provenzal con un ajillo fresco (para el recuerdo) mas un matambre a la piza (altito y mas tierno que un flan) le agregué un huevo frito y comimos los dos. Ví que tenían también una buena oferta de pescados y mariscos.Para volver con confianza.
4 based on 43 reviews
Ambiente cálido, familiar, muy buena y variada comida. Para pasar un cálido momento y disfrutar de estos pequeños placeres de la vida.
4.5 based on 65 reviews
A sober living room, painted in blue code overlooking an internal garden with a pool. Ernesto Oldenburg, a man full of culinary arts, will delight you with a kitchen that is leveraged in seasonal products, simple but with a gourmet upgrade.
No es la primera vez que vamos a este restaurant, las otras fuimos con amigos y comimos muy bien, esa noche de cena para dos, no tuvimos suerte. Ambiente agradable, la panera exquisita con diversidad de panes y paté , entrada abundante pero el plato principal, pescado con salsa mediterránea, imposible de comer por el exceso de picantes, frustrante.
4 based on 49 reviews
Según comentarios, la mejor parrilla de la zona, así que allí fuimos domingo al mediodía.
Ya no me cayó bien que la carta sea sin precios, o sea ni idea de lo que vas a pagar, asi que preguntamos por ellos y dijeron "depende de las porciones" ????
Igual nos quedamos, pedidmos mollejas, chuinchu, y unos riñones como para comenzar, acompañados de rúcula y parmesano y unas papas fritas.
Los chinchu incomibles, asi que fueron de vuelta mollejas muy buenas y riñones normalitos.
Seguimos con entraña, asado y matambrito de cerdo, excepto éste, el resto quemado y duro, arrebatado digamos.
Lo mejor , el vino, un buen Trumpeter.
Lo que si admito, fué barato, $1300 los 5.
Lo que también admito, es que si es malo, siempre es caro.
ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.