Discover the best restaurant in Foz, Spain including Restaurante Xoina, Barrilete, Bodegon O Carro, Casa Damian, As Brasas, El descanso, Cafeteria-Pasteleria Andurina, La Quinta Asador Restaurante, A Xoina Pizzeria, O Sixto
Things to do in Foz
4 based on 101 reviews
We were driving from Gijon to Ferrol and needed a stop for lunch. We luckily hit on this restaurant which, although not over fancy, served the greatest food. We shared prawns in garlic and then had a fabulous grilled sole. I would call it a Dover sole but it was a long way from Dover. The staff were very friendly and informative and the service was perfect. Being Sunday lunch there were a lot of locals there and it seemed to be a popular spot. There was a very reasonable looking set menu.
4 based on 439 reviews
CHECK OUT THEIR FISH,SEAFOOD&MEAT DISHES!!! They offer a wide variety of tasty tapas and have a good selection of wines. Don't hesitate refreshing yourselves with the clásical little "cañas", if you prefer cold beer. Their kitchen is non-stop and everything smells delicious. By the queu near the entrance, they must be N'1 in Pizzas too.
4 based on 160 reviews
Had lunch with friends on Sunday 16th July, ordered seafood starters and blue lobster rice as main dish, everything really yummy. Superb quality albariño wines. Good relation quality/price. Top quality products. Lovely staff. Will repeat there for sure. I do recommend.
4.5 based on 57 reviews
Con el cambio de dueños este año se ha notado una gran mejoría. Los productos y la cocina son muy buenos, y la atención maravillosa, muy recomendable, aunque en temporada alta ,como todo en Foz, está hasta arriba y es complicado coger mesa.
3.5 based on 176 reviews
Es un clásico en Foz. Muy agradable para ir a tomar un ribeiro y disfrutar de las tapas con las que obsequian (desde arroz hasta empanada, pasando a veces por marisco o por una pequeña ración de rabo guisado o un poco de churrasco). La atención es muy amable y además ofrecen un menú del día muy bueno.
También a la carta se come bien, y las raciones son abundantes y muy ricas. Guardo muy buen recuerdo de las carnes a la parrilla, los chorizos criollos y las costillas y churrasco con chimichurri, que están muy ricos.
Por ese motivo acostumbra a estar siempre muy lleno y es aconsejable reservar con anticipación. En definitiva, recomendable.
4.5 based on 72 reviews
No es el más lujoso, ni el menos ruidoso, ni el mejor ubicado, pero si buscas un restaurante típico con precios comedidos y buenos productos es obligatorio visitar a Teresa y a Toñito, un referente en pinchos, buen ambiente de vinos y comida casera.
4.5 based on 86 reviews
Cafetería muy acogedora en invierno y donde lo que cabe destacar básicamente es la cantidad de pinchos que te ponen como cortesía de la casa de acompañamiento con tus consumiciones, hacia mucho que no veníamos y veo que no pierden las buenas costumbres.
Tienen gran variedad de tes.
Son famosas sus empanadas, la verdad es que tienen muy buena pinta, las tienen a la entrada, en la parte de la pastelería.
Hay prensa variada a disposición de los clientes.
4 based on 260 reviews
Tienen un menu del dia por 10 euros, donde tienes varios primeros y varios segundos a elegir. La verdad que calidad precio estan bien unidos de la mano. Hoy en dia por 10 euros comes en pocos sitios pero ademas que se preocupen un poco por la calidad de lo que te ofrecen es raro. No puedo decir que tengan una calidad de un restaurante michelin, pero como dije...por calidad precio, me quito el sombrero. Quito una estrella solo por el despiste de atender mas lento la terraza exterior que el comedor. Quizas no esperaban tantas personas. Se entiende en todo caso.
4 based on 68 reviews
Lugar de platos preparados, hamburguesas, pizzas...muy bien para una cena de vacaciones con la familia, lugar del pueblo de Foz. Nos ha gustado mucho. Relación calidad/precio, muy buena y el servicio a la altura del restaurante. Para repetir en plan de “buena comida rápida".
4.5 based on 63 reviews
No abundan restaurantes así en la zona. El lugar en sí es una maravilla, tanto la casa como el jardín, lo han decorado con sencillez, pero con mucho gusto.
El restaurante es amplio, cálido, con grandes ventanales y una serie de detalles que lo hacen muy acogedor.
En cuanto a la comida, decir que disponen de una amplia variedad en carta (creo que también tienen menú del día). Yo diría que es un lugar para comer mejor pescado que carne.
Pedimos para cuatro: como entrantes, navajas (quizá lo que nos pareció más flojo) y unos calamares encebollados con patatas que estaban deliciosos. Ojo! a cuenta de la casa ponen un entrante que ya es una ración en sí, en nuestro caso fue un pastel de pescado que estaba francamente rico (así que no excederse a la hora de pedir).
De plato, dos de nosotros nos decantamos por el San Martiño, y los otros dos por la lubina en salsa verde. Debido a una confusión de la camarera trajeron 3 San Martiños y una lubina. Y aunque la devolvía a la cocina, nos quedamos con ello, pues en verdad no nos importaba. Y la verdad que no defraudó. La lubina, un buen plato con un gran lomo estaba muy buena, pero el San Martiño era sublime...y enorme!
Todas las raciones son muy generosas, es cierto que se paga, pero tanto la calidad y cantidad como, sobre todo, la frescura del producto merece mucho la pena. Solamente las almejas que acompañaban los pescados, ya es algo que no se encuentra habitualmente!
Y si los pescados son una maravilla, la carta de postres es un deleite. No recuerdo un restaurante con una carta de postres tan larga y elaborada. Aquí debo hacer mención especial al camarero, otro detalle de los que se agradecen: conocer la carta hasta el punto de explicar en qué consiste y cómo se elabora cada uno de los postres paso a paso, es de merecido reconocimiento (y ojo, que muchos de los postres no eran precisamente fáciles). Nos encantaron las copas que nos recomendó.
En definitiva, quedamos francamente satisfechos, no nos pareció tan caro como decían (en torno a 50€/p), incluso tuvieron un detalle en la cuenta a causa del "error" con el pescado.
Ni que decir tiene que tanto la limpieza como el servicio y el trato son impecables. Y es que siendo los mismos dueños del antiguo O Mar (de Foz), no nos podía defraudar y así fue.
ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.