Discover the best Campgrounds in Central Region including Cabanas Silberbrunnen, Cabanas Heidelberg, Posada La Calceta, Cabanas Oberbergen, Cabanas Garden, La Vista Spa.
Restaurants in Central Region
4.5 based on 30 reviews
Mi experiencia en Cabañas Silberbrunnen fue espectacular, viajamos mi pareja y yo para el fin de semana de los enamorados, del viernes 11 feb al dom. 13 feb. y la verdad es que no me queria ir del lugar. Las cabañas son comodas, bonitas, limpias, equipadas con todo lo necesario para cocinar, utensilios (todos), lenceria. Tienen TV por cable (Simple TV) que aunque faltan algunos canales mas para el entretenimiento, para pasar pocos dias esta bien. La cama muy comoda y la habitación es confortable. Las areas comunes una belleza, mucha vegetación, flores, paisajes hermosos, caminerias, parrillera, y hasta una Pereza mama con su retoño. La atención en recepción fue de lo mejor, siempre atentos a las inquietudes que teniamos. La Cabaña está muy cerca de la Iglesia, lo que es muy conveniente para pasear, hacer las compras y comer en los restaurantes. Excelente todo, sin duda voy a volver a visitar Cabañas Silberbrunnen muy pronto.
4.5 based on 26 reviews
Nice and affordable hotel on a hill a short walk to the center of Colonia Tovar. The staff are friendly, the rooms are clean and the grounds are lovely. A nice patch of woods next to the hotel even provides a little nature.
4 based on 21 reviews
4.5 based on 7 reviews
Estas cabañas cuentan con cocina y pequeña sala, seguida de habitación separada con baño privado, posee lencería de calidad, Tv mediano, agua caliente (aunque hay que bañarse rápido porque el agua caliente dura poco), cuenta con utensilios de cocina y nevera ejecutiva. Los productos de limpieza y aseo personal debe llevarlos ya que no los dan. En la parte del frente de la cabaña cuenta con un espacio abierto con piso de terracota con una mesa y dos sillas para compartir, frente a un jardín floreado con vista al pueblo. Y al sonar de las campanas de la iglesia que se escuchan claramente desde la posada. Cómo acotación particular, detrás de la cabaña que ocupe se encuentra el tanque de agua y note al llegar que producía un ruido molesto, sin embargo una vez dentro de la cabaña no lo percibí ni molesto para dormir. Un punto a favor es su ubicación, cuenta con estacionamiento y está casi al frente de la iglesia del pueblo, por lo que puede dejar su vehículo guardado y salir a caminar al pueblo hasta muy tarde sin preocuparse por manejar. El precio para diciembre estaba alrededor de 20$ al cambio. Pero en comparación con otras cabañas de características similares y sin cocina, esta representaba mejor opción en relación precio calidad. Particularmente, me gusta cocinar cuando voy a la Colonia ya que los precios de la comida pueden ser costosos y comprando las espectaculares salchichas que elaboran en las distintas empresas que allí existen, vegetales, su pan casero, salsas y dulces, se puede comer hasta la saciedad y gastando menos que sentándose en un restaurante, sin embargo, hay para todos los gustos, sobran las exquisiteces en este pueblo donde es inevitable ir sin caer la tentación de consumir sus maravillosos y exquisitos productos. Fui en diciembre y a pesar de la situación económica que enfrenta el pais, hacen su mejor esfuerzo porque no se note, la iglesia impecable, todo hermosamente decorado, dando esa impresión de pueblito navideño de película.
3.5 based on 22 reviews
4 based on 9 reviews
Bueno al llegar esperamos al Sr. Cristobal mas de media hora en el lugar donde nos veríamos para ir a La Vista Spa, luego al llegar nos recibieron como 15 perros y nos hizo esperar unos 15 minutos mas mientras les entregaba la habitación a otros huéspedes, pasamos a nuestra cabaña y el en un discurso muy rápido en el cual era prohibido interrumpir nos indico como era el funcionamiento de todo. La cabaña bien equipada pero deja mucho que desear la limpieza , las puertas de las duchas super sucias, se nota que no existe una limpieza profunda. En la mañana el desayuno fue bueno y los masajes de verdad muy ricos aunque super cortos, pedimos una cobija adicional por que hizo mucho frio la noche anterior y nos llevaron una con un olor horrible y manchada ... la devolvimos y nos fuimos al pueblo... Al llegar en la tarde noche nos encontramos al Sr. Cristóbal a quien le recordé lo de la cobija, al parecer no le gusto que le dijera que la cobija tenia mal olor y de muy mala gana nos llevo otra después de explicarle sin ninguna aceptación de su parte que la cobija estaba sucia. El orine de perro se puede sentir en todo lugar , me indican que el Sr.Cristobal es quien hace todo y por eso las fallas.. Es un lugar con muchas oportunidades , bella vista y cabañas cómodas pero la vocación de servicio esta ausente al igual que la limpieza... afuera todo deteriorado, la verdad no volvería .
ThingsTodoPost © 2018 - 2024 All rights reserved.